sábado, 24 de septiembre de 2011

Utopia

Lirica, poesía, estrofas simétricas,                                                                         
Bien ordenadas y cuidadosamente elaboradas                                               
a expensas de un desborde de pasión,                                                                             
que brote con elocuencia,                                                                                       
con la única intensión                                                                                                  
que persuadan tu corazón 

pero esas miradas frías                                                                                              
que ahogan y perturban mi alegría                                                                       
hacen eco en mi alma                                                                                                  
y suscitan a la tiranía                                                                                                                              

pero acá estoy; anhelando el día                                                                           
de poder suprimir el oprobio                                                                                                    
poder anclarme a la utopía                                                                                      
que mi corazón expíe tus faltas,                                                                                           
el agravio de tu ignominia                                                                                        
dejando así esta ironía

No puedo controlar el deseo y                                                                                         
el impulso de abalanzar con odio                                                                          
todo mi amor a ti, mi mente no                                                                                             
se alcanza a satisfacer de imaginar                                                                       
colmando de atenciones, versos y canciones                                                                  
todo tu ser, ¿pero que debo hacer ?                                                                                                          

Solo pensar en ti,                                                                                                         
asfixia mi espíritu,                                                                                                        
abate y controla mi corazón                                                                                     
recuerdo tu perfidia                                                                                                   
y eso solo me lleva a la desidia

 Y esta es mi Utopía                                                                                                      
 Alimentar la esperanza                                                                                                             
de tu despertar inusitado,                                                                                       
en el que solo anheles mi compañia,                                                                   
besos y simpatia

Que  tengas que morder tus labios                                                                                                                     
y exhalar un efluvio de aliento cálido                                                                  
como consecuencia de las ansias                                                                          
por mis caricias más atrevidas                                                                                 
y que al final                                                                                                                                  
te desvanezcas en mis brazos                                                                                                                
y pronuncies "Te he esperado. "  



1 comentario: