sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi pequeño corazón


No es mas que la prision de mis sentimientos 
es el refugio de mis celos y mi amor 
que quisiera ser libre y elocuente, 
y expresar en metaforas de frente
su intenso amor y condicion,
de flagelo, de dolor 
que se abraza a la tristeza 
y hace amistad con el rencor, 
pero esto no es autocompasión 

Son las consecuencias de tu indiferencia, 
de tu crueldad y tu amistad 


Como quisiera tener doble racion de cerebro y media de corazón 
pero el es mazoquista y no tiene la razón 
El es joven, inexperto y lo que necesita es atención
Es la primera vez que hablo sobre mi corazón 
y espero abandonar pronto este horrible dolor 
que abate y controla el desden de mi fugaz felicidad 

Quiero sonreir, no para disfrazar mi soledad 
quiero que mi imaginacion vuele sin fronteras 
quiero que mi corazón arda con pasion correspondida
quiero lograr dibujar tu silueta con mis dedos 
quiero que mis pulsaciones no sean alteradas por los celos 
sino por la ternura de tus besos 


El solo quiere amar y ser correspondido


No hay comentarios:

Publicar un comentario