martes, 5 de febrero de 2013

Estado estoico


Voy a guardar silencio para que alucines tener razón
Palabras mágicas sublimes que solo son creadas en la fantasía humana
Sofismas, perfidia es lo que destilan tus carmesís y carnosos labios
Blandes con avidez la ignominia de tu parecer dual.
Contradicción, razonable y lógica contradicción hay en tu sinopsis de amor.
Solo palabras lánguidas y lisonjeras
Como me gustaría que fueran quimeras.
 
Basta ya de lamentos !
Estoy pecando de presuntuoso,
Busco excusar mi impotencia, endilgando mi error a ella
Me jacto de inteligencia
Pero para mi solo es vanidad y fatuidad.
 
Quiero horadar lo más profundo de tu ser
Trascender en tu mirada, y creer en mi utopía
Hallar en ti una gloriosa armonía
Que converjan a una sinfonía
De locuras de amor
Desfallecer en los brazos del placer
Y nunca carecer
De tu más sincero querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario